fbpx

Modelo Intervención

Nuestro Modelo de Intervención

Cuenta con 4 ejes de acción para lograr nuestro objetivo de incidir en política pública. También desarrollamos investigación relevante para generar conocimiento, lo que nos permite desarrollar programas y estrategias basados en evidencia.

Generamos alianzas y acciones que permitan la vinculación estratégica de actores clave para posicionar la Educación STEAM en la agenda pública y social del país.


Desarrollamos diversas estrategias de sensibilización, capacitación, vinculación, certificación y acompañamiento para dar a conocer el Enfoque STEAM y sus ejes estratégicos.

Reconocemos, catalizamos y acreditamos programas, herramientas y buenas prácticas de instituciones educativas, proveedores de EduSTEAM, empresas y gobiernos.


Premiamos la labor excepcional de docentes, jóvenes y mujeres que están transformando el desarrollo de la Educación STEAM en el país.



Investigación e indicadores

Generamos investigación relevante de la mano de instituciones, centros de investigación y organismos internacionales para la toma de decisiones en política pública que impulse la Educación en STEAM.

¡Queremos saber más de ti!

 

Movimiento STEAM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 6611 0182

(55) 6611 0182

info@movimientostem.org

0