fbpx

Autor: STEM for Kids®-México

Ciudad de México a 13 de abril del 2021

En STEM For Kids trabajamos con preescolar, primaria y secundaria a través de cursos y talleres de robótica, programación, ingeniería mecánica, ambiental, biomédica, aeroespacial, civil, electrónica,  diseño de videojuegos, emprendimiento e innovación. Son más de mil horas de contenido que  nuestros coaches imparten a niñas y niños en diferentes formatos (clases curriculares y extracurriculares, talleres, cursos, campamentos, y más) y con diferentes clientes (colegios, empresas, fundaciones, ludotecas, padres de familia).

Buscamos inspirar y motivar a niñas y niños para que se acerquen a las ramas de STEAM desde una edad temprana y desarrollen habilidades y competencias indispensables para la vida como la comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración

Además, queremos que al descubrir el increíble mundo de STEAM y las posibilidades que puede brindarles, quieran ser parte de él y formarse para ser ellos los inventores del futuro.  

Es un hecho que el mundo está en constante cambio, y creemos que niñas, niños y jóvenes son quienes podrán influir en el desarrollo acertado del mundo, identificando los problemas más relevantes y buscando soluciones que mejoren el progreso de las sociedades. 

Para lograr impactar a más niñas y niños, necesitamos el apoyo de las y los docentes, ya que son quienes desde el salón de clases (ahora virtual), pueden implementar las metodologías correctas para acercar a las niñas y a los niños a las ramas de STEAM y que puedan incorporarlas en su día a día.  

Educar en STEAM brinda increíbles beneficios a las y los estudiantes, ya que aprenden basándose en los problemas reales, incorporando la investigación, el diseño de posibles soluciones, la prueba y el error, el estudio de conceptos, la identificación de uno o más problemas, la creación de prototipos, y más. 

Hemos creado contenidos para que las y los docentes puedan familiarizarse con STEAM y llevar actividades divertidas a sus estudiantes. Queremos ser parte de la educación de todas las niñas y los niños del país y generar en ellos la posibilidad de un mejor futuro. 

Así que ¿Eres docente y buscas llevar contenido innovador a tus clases? ¡Conoce nuestro Manual Indoors y descarga gratis las actividades para que puedas hacerlas en tus clases!

Da click en el siguiente enlace para descargarlos:
https://www.stemforkids.mx/manual-indoors/

Aprovecha todos sus beneficios y lleva tu clase al siguiente nivel para que tus estudiantes aprendan de forma más interesante y entretenida. 

Al ser la filial de una empresa americana, en STEM For Kids trabajamos para implementar la Educación STEAM en el desarrollo educativo y personal de niñas y niños.  

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook: @StemForKidsMexico

Instagram: @stem4kidsmex

Comparte esta publicación
0